Campaña de los Dos Imperios

4 de Ventada - noche

Canalburgo

Conseguimos recuperar el edificio de la guardia, que había caído en manos de la banda de traficantes. Sin embargo, antes de poder descansar, hubo que rescatar a Lenara, que había caído a uno de los canales subterráneos de la ciudad. Vilem se introdujo en las alcantarillas en su busca, y una vez se encontró con ella envió un mensaje mediante el colgante del Fénix para reunirnos en el edificio de la Antigua Lander.
Una vez allí, nuestro amigo nos comentó que había encontrado el cadáver de un serpántropo (con varios cortes y un gran tajo en el abdomen), que registró para encontrar una nota: Tercer árbol desde las ruinas. 16 horas.
También Vaire tenía algunas revelaciones que hacernos. Los Hojamarga, una familia del hogar que había dejado atrás ( El Bosque Vigilante), han enviado una serie de asesinos contra ella. De hecho, Vaire había sido atacada durante la tarde anterior en el Templo de los Espíritus, habiendo derramado sangre en el mismo. Así pues, había decidido hacer un ritual de purificación… Cosas de albos.
Justo en ese momento, resonaron unos golpes en la puerta. Eran guardias del Barrio Albo, que venían a reclamar a Vaire por los hechos que nos acababa de comentar. El alba accedió a acompañarles, yendo Faran y Lenara con ella. Horas más tarde, Vaire envió un mensaje con el colgante, diciéndole que va a ser juzgada y, si es considerada culpable, sentenciada a muerte. Lenara estaba con ella, pero no así Faran, ya que en el Barrio Albo habían declarado una especie de toque de queda, que impide la presencia de extraños en las calles. Naturalmente, todo era una encerrona de los Hojamarga para matarla…

Comments

Narrador

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.