Campaña de los Dos Imperios

7 de Levante

La Torre de Hielo

Desde Torleo, nos pusimos en marcha hacia el oeste, llegando al pie de una torre recubierta de hielo. Al parecer, este lugar era el centro de la región de frío que no había dejado atrás Carencia.
Con la runa del calor inscrita en mi hacha conseguimos crear un paso hacia la puerta, y tras resolver el acertijo numérico para poder abrirla pudimos penetrar en la torre. Fuimos revisando todas las habitaciones, hasta que, ya en el tercer piso, descubrimos un diario en el que nos enteramos de que la torre estaba construida en honor a Asmodeo, algún tipo de demonio o ente sobrenatural de otro plano.
Ya en la azotea, nos enfentramos al espíritu del invierno, que habitaba una gema blanco-azulada que logramos destruir, venciendo así el peligro. Como resultado, la cúpula de hielo de toda la torre se vino abajo.
Sin embargo, nuestros problemas no habían hecho más que comenzar. Nuestros ‘clones’ habían formado alguna especie de trampa, y nos teletransportaron a una torre desconocida (luego descubrimos que su nombre era Torre del Septarca), al centro de un círculo de invocación incompleto (faltaban losas del suelo). En el cielo, extrañamente, sólo había un sol.

Mundo desconocido (Faerûn)

En la torre nos encontramos con un mago denominado Nimózaran el Verde, que justamente está estudiando el portal por el que hemos entrado en este mundo, tan semejante y tan diferente al mismo tiempo. Nimózaran nos pidió que habláramos con la Dama Saharel, que podía saber algo más sobre las piedras que faltaban en el suelo.
Fuimos a parar a Cima del Salto, donde la dueña del Unicornio de Plata nos acogió con gusto.
En ese lugar nos encontramos con dos enanos (el nombre que dan en este mundo a los duergos, al parecer), que se presentaron como Terdorthan y Murgesan, encargándonos la tarea de rescatar una piel de dragón verde que los kobolds habían robado de una caravana de mercancías.

Comments

Narrador

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.