Campaña de los Dos Imperios

Segundo día en Faerûn

Ruinas de Fastormel

En el interior de la torre nos encontramos con un grupo que pretendía llevar a cabo un ritual para hacer que la dama Saharel apareciera. Sabíamos que sus intenciones no eran las mejores, pero nos interesaba encontrarnos con el espíritu de la profetisa. Una vez finalizado el ritual, la Dama nos indicó que debíamos decirle al mago que buscara en sus libros ‘las piedras de trueno’. Como no nos gustaba la idea de dejar al espíritu en las manos de tan oscuro grupo, hablamos con Turnagall para reunir refuerzos y penetrar en la torre. Al llegar al lugar, sin embargo, no encontramos a nadie, así que con pesar en nuestros corazones salimos de allí.
Nimózaran nos dijo que había encontrado una manera de regresar a nuestro mundo, incluso sin contar con las piedras, así que rápidamente prepara el ritual. Por azares del destino, el mago realiza el viaje con nosotros, justo en el momento en que iban a colocarle una camisa de fuerza.

Torre del Hielo

El ritual nos hizo regresar justo en el mismo momento en que nos fuimos, así que pudimos vengarnos de nuestros dobles. Así, venciéndoles, descubrimos que habían realizado un pacto con la Muerte Blanca para deshacerse de nosotros. ¿Significaba eso que estos dopplegangers obtienen también la memoria y los conocimientos de los seres que copian?

Comments

Narrador

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.